Mesoterapia facial

mesoterapia facial

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA FACIAL?

Se envejece por múltiples mecanismos, factores de origen genético y hormonales, exposición solar, stress, enfermedades padecidas, hábitos tóxicos como el tabaco, etc.

Con el tiempo, nuestra piel va empobreciéndose y perdiendo actividad fisiológica. Los tejidos humanos tienen un poder de regeneración, una serie de procesos consiguen crear nuevos tejidos que reemplazan a los que vamos perdiendo. El proceso de regeneración con el tiempo se enlentece y acaba por desaparecer..

La mesoterapia facial, nos permite aportar a la piel nutrientes y precursores biológicos como aminoácidos, coenzimas, minerales,  ácido hialurónico no reticulado y vitaminas.

Estos permitirán una síntesis adecuada de fibras de colágeno y de elastina, y de los glicosaminoglicanos, componentes fundamentales de la piel, revitalizándola. Permite disminuir y retrasar los signos del envejecimiento cutáneo, presentando la piel un aspecto rejuvenecido, muy hidratado.

Mediante la mesoterápia, inyectamos las sustancias directamente en el espesor de la piel (dermis) de la región a tratar. Previamente se limpia la cara y se aplica una crema anestésica para evitar prácticamente las molestias.

Las sustancias inyectadas, son principios activos como aminoácidos, ácido hialurónico no reticulado, vitaminas, etc, todas ellas testadas y autorizadas por el Ministerio de Sanidad y que cumplen todas las normas de la Unión Europea.

Para cada edad y tipo de piel se aconseja un tratamiento específico, puesto que existen diferencias de una piel joven bien cuidada a una madura que nunca se cuidó. Aunque todas las pieles se benefician mucho del tratamiento, bien es cierto que resulta más espectacular el beneficio en las pieles más envejecidas.

Este tratamiento consiste inicialmente en cuatro a cinco sesiones, separadas entre sí por un mínimo de 14 días. El resultado viene a mantenerse durante más o menos seis meses a un año, dependiendo del tipo de piel y lo envejecida que esta esté, así como del tipo de vida que se lleva (sol, tabaco…).

Por ello recomendamos alguna sesión de mantenimiento aproximadamente cada cuatro a seis meses. Indicado para quienes quieran una revitalización general de su piel.

PIDE TU CITA



    Envíanos una foto